tepeacanoticias 2

  •  En dos días el candidato recorre 19 de 21 comunidades ;además  visita barrios y colonias de la cabecera

Tepeaca de Negrete.- Un fuerte arranque campaña  tuvo el candidato de la alianza 5 de Mayo David Huerta Ruiz en su camino  por la alcaldía de Tepeaca  al recorrer con foros llenos 19 de 21 comunidades en el municipio y visitar todos los barrios y colonias de la cabecera municipal.

Desde  que  iniciaron los primeros minutos del pasado 10 de Mayo, Huerta Ruiz inicio su proyecto político invitando a su seguidores a movilizar a la población una campaña de propuestas, sin descalificaciones hacia sus adversarios políticos.

En  Tlayoatla, San Bartolomé Hueyapan,  Calderón, San José Carpinteros  y Santiago Acatlán el común denominador del candidato  fue el mismo, es decir,  tocar puertas y concientizar a la ciudadanía sobre las bondades de su proyecto político para impulsar el desarrollo de las comunidades  y vayan a la par del crecimiento de la cabecera municipal.

“No podemos aspirar a obras monumentales o faraónicas cuando en las casas de muchos tepeaquenses no cuentan ni con luz, drenaje  o agua potable;  nuestro compromiso con todo el municipio es dotar de esos básicos servicios para elevar la calidad de vida de las personas”, destacó el aspirante a ser la primera autoridad del municipio.

En el mismo tenor en los barrios y colonias de la cabecera          ,     como Santa Cruz Temilco, la Hermosa Provincia o el barrio del Calvario, Huerta Ruiz refrendo su disposición  de hacer de Tepeaca el mejor municipio de Puebla con acciones firmes y concretas que beneficien a los sujetos y familias más vulnerables.

“Durante 12 años he recorrido el municipio desde diversas dependencia y conozco las necesidades de nuestra gente desde Álvaro Obregón hasta Tlayoatla Joya de Rodríguez, sin omitir ninguna población, para cada una de ellas hay proyectos precisos que seguro estoy van a impulsar su crecimiento en beneficio de Tepeaca” resaltó el  legislador con licencia.

En San José Carpinteros, Zoyapetlayoca y San  Mateo Parra manifestó  que durante los  más de  50 días que durará la campaña continuará con el mismo ritmo , para concientizar a la gente y llevar a Tepeaca a un desarrollo económico y social que no ha tenido en años

tepeaca noticias1

carpinteros 5 - copia

 

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.