Captura de pantalla 2013-04-22 a la(s) 18.13.07

Te presentamos Facebook Home
El conjunto de aplicaciones que hacen de tus amigos, los protagonistas.
Solo tienes que encender el teléfono para ver una secuencia continua de las fotos y publicaciones de tus amigos. No volverás a perderte nada gracias al acceso directo a las aplicaciones más importantes y a tus notificaciones. Además, podrás seguir charlando con tus amigos mientras uses otras aplicaciones.
Facebook Home te ofrece todo esto: no existe un teléfono, aplicación o sistema operativo igual.

Captura de pantalla 2013-04-22 a la(s) 18.14.26

Tus amigos, en pantalla completa
Enciende el celular o presiona el botón de inicio para ver una secuencia de las publicaciones de tu sección de noticias.
Las noticias en portada destacan lo que tus amigos están compartiendo en ese momento: fotos, actualizaciones de estado, enlaces, etc.

Captura de pantalla 2013-04-22 a la(s) 18.14.38

Recibe las notificaciones donde las necesites
Las notificaciones sobre llamadas, eventos, actualizaciones de Facebook y de otras aplicaciones permanecen en la página de inicio hasta que ya no las necesites.¹ Las fotos del perfil y los iconos de las aplicaciones facilitan saber qué es cada cosa. Toca lo que quieras ver y arrastra con el dedo lo que no te interese.
¹En el celular HTC First se reciben todas las notificaciones. La descarga gratuita de Home incluye las notificaciones de Facebook.

Captura de pantalla 2013-04-22 a la(s) 18.16.42

Captura de pantalla 2013-04-22 a la(s) 18.17.24

 

¿Ya tienes un celular Android? Descarga Home gratis
Disfrutar de Facebook Home en el Android es facilísimo: solo tienes que descargar Messenger y las aplicaciones de Facebook. Puedes descargar Facebook Home para Android en Google Play. Ya está disponible para algunos dispositivos, como el HTC One X, HTC One X+, Samsung Galaxy S III y Samsung Galaxy Note II.

 

Obtener Facebook Home

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.