Ya no solo son los medios especializados los que afirman tener pruebas de que el iPhone 5S verá la luz este verano, junto a un nuevo modelo de teléfono más económico, sino que también los medios de comunicación generalistas se están haciendo eco de filtraciones. El último en afirmar que tendremos iPhone 5 y iPhone “low cost” es el Wall Street Journal, publicación que también confirma que ambos teléfonos serán lanzados al mercado durante los meses de verano.

1

Según explica Wall Street Journal en su artículo, Apple comenzará la producción en masa del iPhone 5S durante el segundo trimestre de este año (es decir, pronto). El terminal solo supondría una evolución con respecto al iPhone 5 y conservaría el mismo diseño, pero variaría en alguna que otra característica técnica (como por ejemplo, la cámara).

 

Por su parte, el iPhone de bajo coste presentaría una pantalla de 4 pulgadas y se parecería al iPhone 5s, solo que los materiales utilizados para fabricar el terminal cambiarían. Una vez más, se llega a asegurar que el iPhone de bajo coste será ofrecido en varios colores, al más puro estilo iPod Touch.

A estas alturas casi podemos confirmar al cien por cien que el iPhone de bajo coste existe, según dejan entrever las diferentes filtraciones. Está claro que Apple no quiere ceder ningún mercado a sus competidores.

 

Fuente- Wall Street Journal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.