destacada

  • Colabora el edil  con la institución para que asista a Festival Internacional de Bandas

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de apoyar las actividades artísticas y culturales en instituciones educativas del municipio, el presidente municipal de Tepeaca de Negrete Isauro Rendón Vargas hizo entrega de apoyo económico a alumnos del Centro Escolar Miguel Negrete Novoa para que asistan al Festival internacional de Bandas que se realizará en fechas próximas en el estado de Michoacán.

 

En compañía de María Eugenia Oliva de Rendón titular del sistema DIF Municipal  de Tepeaca, Rendón Vargas aseveró  que impulsar actividades artísticas y culturales al interior de los planteles educativo del municipio es una tarea muy gratificante porque se contribuye a desarrollar la sensibilidad y  el talento de los jóvenes y niños.

“A través de varias acciones hemos brindado apoyo de diversas índole al Centro Escolar Miguel Negrete Novoa y en esta ocasión apoyamos a la cultura la cultura en la institución al contribuir para que un  grupo de jóvenes integrantes de la banda de música de la institución   asistan al Festival de Bandas que se realizara  los días 11 y 12 del presente en  el estado Yurecuaro, Michoacán. No tengo la menor duda de que sabrán poner en alto no solo a su escuela sino al todo el municipio con su participación”, subrayo el edil al hacer entrega de  5 mil pesos a los integrantes de la Banda de música del CEMNN.

Por su parte el comité de padres de familia de la institución agradeció al munícipe el nuevo apoyo otorgado a la escuela para  impulsar las actividades artísticas y culturales dentro de la comunidad estudiantil.

 “Una vez más externamos nuestro reconocimiento a un  presidente que ha  apoyado incondicionalmente con obra pública,  como techado, pintura, materiales, lámparas y señalética entre otras cosa al centro escolar .Su apoyo demuestra su compromiso  y apoyo a  la educación en Tepeaca”, destacaron.

entrega

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.