secundaria ténica

  • Entrega impermeabilizante, cobertores y equipo de computo en instituciones educativas

 

 Tepeaca de Negrete.- Continuando su labor legislativa a favor de comunidades del municipio, el diputado local por Tepeaca, David Edgardo Huerta Ruiz hizo entrega de impermeabilizante y equipo de computo en  instituciones educativas de San Cristóbal los Nava y la colonia Hermosa Provincia pertenecientes  aesta cabecera municipal.

 En primer termino en la secundaria técnica 75 , Huerta Ruiz reiteró su compromiso de fortalecer, a través del congreso, acciones que contribuyan a mejorar el quehacer escolar en escuelas de Tepeaca. ”Es un gusto contribuir  con equipo de computo con instituciones educativas de gran arraigo en Tepeaca como los es la secundaria técnica 75.Estar a la vanguardia en tecnologías de la información permiten acceder con mayor rapidez al mundo del conocimiento que se maneja a través de internet”, agregó en presencia de José Isidoro Robles Zayas, director del plantel educativo, alumnos, docentes y padres de familia.

Posteriormente en la escuela primaria ”Cuauhtémoc” de la inspectoría de San Cristóbal los Nava, Huerta Ruiz  entregó impermeabilizante  para el mantenimiento de espacios escolares. “Es importante cuidar la infraestructura de las escuelas porque de esa manera estamos asegurando espacios dignos y seguros para nuestros niños. El mantenimiento adecuado de las aulas permiten que los niño desempeñen  en buenas condiciones su quehacer escolar”, mencionó el legislador acompañado por Jesús Vázquez Viveros, diputado suplente.

 En su turno Mariana Alcaraz directora de la primaria y Carlos Flores Flores inspector auxiliar  agradecieron a a Huerta Ruiz el invaluable apoyo a favor de la infancia de San Cristóbal los Nava al suministrar materiales para dignificar espacios escolares.

 Es importante señalar que Huerta Ruiz ha tenido incesante actividad en favor de las escuelas de Tepeaca  como lo a sido la entrega de computadoras a la telesecundaria de nueva creación en Guadalupe Calderón  y  la primaria de Tlayoatla ; asimismo entregó similares equipos en la escuela Jesús N Merino y San Bartolomé hueyapan .Además ,recientemente participó en un proyecto educativo denominado “Abrigando a la infancia” en el preescolar Cristiana Fernández de Merino en donde entregó cobertores a infantes de escasos recursos, entre otros beneficios.

Los Nava

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.