Sin nada más que un corto vídeo que no nos descubre nada y una invitación a «ver el futuro» de PlayStation, Sony acaba de poner en marcha la cuenta atrás para lo que podría ser el debut de su próxima videoconsola doméstica. O no. Tan misterioso anuncio llega acompañado por el lanzamiento de una página oficial igualmente críptica, donde los usuarios pueden registrarse para recibir noticias relacionadas con lo que quiera que Sony tenga que mostrarnos el próximo 20 de febrero en un evento especial que se celebrará en la ciudad de Nueva York.

nueva-playstation-1359676667

Por ahora no hay más información, y todo lo que se ve en el teaser de hoy son el triángulo, el círculo, el cuadrado y la cruz de los mandos de PlayStation. Tampoco es que haga falta mucho más para que empecemos a sobrerrevolucionarnos, especialmente después de conocer las supuestas características de su kit de desarrollo.

¿Nos dejará Sony clavados en el sitio con un avance de la nueva PS4/Orbis? La última vez que la compañía se atrevió a hablar de fechas fue para decirnos que tal vez veríamos algo antes del E3, pero no esperábamos nada antes de mayo…

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.