Contribuye Huerta Ruiz en proyecto educativo en jardín de Niños Cristiana Fernández

0
680

DSC_7021

  • Lleva apoyos a infantes de escasos recursos en “ Campañas Escolares. Abrigando a la Infancia “

 

Tepeaca de Negrete.- El diputado local por el distrito XVI con cabecera en Tepeaca, David Huerta Ruiz, entregó cobertores a infantes en el proyecto educativo “ campañas Escolares: abrigando a la infancia que puso en marcha  el Jardín de Niños Cristiana Fernández de Merino localizado en esta cabecera de municipio .

Al resaltar la importancia  de priorizar acciones en favor de los niños, Huerta Ruiz destacó que desde el congreso poblano se legisla también a favor de la infancia porque es una tarea primordial.

” El legislar a favor de la infancia es tarea primordial del congreso poblano, porque los niños son primero y por esa razón cuando me entere de este tipo de proyectos en que participan los niños y que contribuyen a sembrarles conciencia y respeto  en cuanto al cuidado del entorno y medio ambiente, con gusto acepte la invitación  para participar en este proyecto ”, destacó el diputado al hacer entrega , junto con su esposa Sara Juárez, de cobertores a niños de escasos recurso.

Por su parte la educadora Elia Tobón Vidal, encargada del proyecto, explicó que ese tipo de actividades se pusieron en marcha recientemente en la escuela y busca concientizar involucrar  a páter familias e infantes en  temas relevantes como la importancia de la sana alimentación para evitar obesidad, la prevención para evitar enfermedades en cuestiones de salud , así como  el cuidado y protección de la naturaleza, entre otros a destacar.

Finalmente Eulalia Cosme Meza, directora del planten educativo reconoció la labor de Huerta Ruiz desde el congreso y el apoyo incondicional que a brindado alos infantes del jardín de niños.

En el evento Huerta Ruiz también apadrino el tradicional arreglo de niño que se realiza anualmente en el municipio con motivo del Día de la Candelaria.” Debemos preservar y difundir nuestras tradiciones  entre la infancia “puntualizó el legislador

DSC_7009

 

2013-02-01 11.46.44 copia