423996_514549621922825_1135469152_n-2

  • Se   reúne con el cardenal Norberto Rivera Carrera, quién recientemente visitó nuestro municipio

 

Tepeaca de Negrete.-El diputado local por Tepeaca David Edgardo Huerta  Ruiz asistió a la comida que ofreció con motivo  de su  onomástico 81 monseñor Antonio Chedraoui  Tannous arzobispo Metropolitano en México, Venezuela, Centroamérica y el caribe , y que fue un verdadero escaparate político por la cantidad  que se dieron cita  en la celebración.

En evento Huerta Ruiz además de felicitar a Chedroaui ,tuvo la oportunidad de encontrarse una vez más con el arzobispo primado de México Norberto Rivera Carrera, quién recientemente visitó nuestro municipio, en la junta auxiliar de Santiago Acatlán ,en donde tuvo la oportunidad de inaugurar la Casa Parroquial y la presidencia auxiliar en compañía del munícipe Isauro Rendón Vargas .

 

En la reunión  estuvieron presentes políticos destacados y empresarios como Carlos Slim, Miguel Alemán, Alfredo del Mazo, el obispo Onesimo Cepeda, Daniel Karam,JoaquimCodwell ,Rafael Moreno Valle y  Erubiel Ávila; la esposa del ex presidente de la república Vicente Fox, Martha Sahagun; diputados y senadores federales, entre los dos mil asistente al festejo

Es importante apuntar que Antonio Chedraoui Tannous ,es un clérigo de la Iglesia Ortodoxa de Antioquía, desde su nombramiento como obispo en 1966, se ha desempeñado como jerarca de dicha iglesia para México, Venezuela, Centroamérica y el Caribe en calidad de vicario, obispo y arzobispo, según ha cambiado el estatus diocesano de la región. Actualmente detenta el cargo de Arzobispo Metropolitano.

Se ha distinguido por ser cercano a los hombres de Estado. Se ha relacionado con los presidentes de Líbano, México, Venezuela, Chile y Brasil Se le considera un líder de las colonias libanesas y árabes en México y una personalidad con capacidad de convocatoria de diversos líderes.

IMG_0028-2

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.