Captura de pantalla 2013-01-16 a la(s) 23.13.02

  • El reunión de trabajo refrenda compromiso el rector ante el legislador tepeaquense

 

Tepeaca de Negrete.- El diputado local por Tepeaca, David Huerta Ruiz informó , que el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Enrique Agüera Ibáñez ,  refrendó su compromiso de que la preparatoria 2 de Octubre permanecerá en Tepeaca.

En reunión de trabajo con el rector, el legislador destaco que Agüera Ibáñez recalcó que la preparatoria  de la BUAP no se irá de Tepeaca como algunas personas mal intencionadas han señalado.

“ Agradezco al rector Enrique Agüera que haya refrendado su compromiso de que la preparatoria 2 de Octubre continuará en nuestra ciudad. La preparatoria no se irá sino al contrario ampliara sus instalaciones para beneficio de los estudiantes”, destacó Huerta Ruiz en su sitio de Facebook.

 Es importante destacar que anteriormente el munícipe Isauro Rendón también recalcó que la preparatoria de la BUAP  no se iría de Tepeaca  y que la construcción de dicho inmueble se realiza de manera tripartita entre el gobierno del estado, la BUAP y el municipio tepeaquense con un monto que oscila por los 10 millones de pesos.

 Es de resaltar que la edificación de la escuela, ubicada en el boulevard Antonio López Rosas, corre por cuenta de la benemérita institución y tanto el gobierno de Moreno Valle como el de Isauro Rendón aportaron 5 millones de pesos del programa Peso a Pesos para la construc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.