entrega-de-juguetes-en-acatlan-2

  • 18 mil juguetes entregan Rendón Vargas y  Oliva de Rendón en comunidades de Tepeaca

 

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de festejar a los niños tepeaquenses con  motivo del día de Reyes , el Honorable Ayuntamiento municipal de Tepeaca  de Negrete que encabeza Isauro Rendón Vargas a través  del  Desarrollo Integral de la Familia de Tepeaca, hizo entrega  de 18 mil juguetes de las 21 juntas e inspectorías auxiliares que pertenecen a esta cabecera municipal.

Al destacar la preocupación de la comuna por el desarrollo integral de los infantes en  todo el municipio, Rendón Vargas  destacó que, una vez más, el ayuntamiento se solidariza con los niños de Tepeaca  y les lleva un poco de alegría con motivo del Día de Reyes.

”  En nuestra administración los niños son primero y que mejor ocasión de manifestarlo que en las festividades de día de Reyes que se festejan casi todo el país. En coordinación con DIF municipal   entregamos  juguetes en escuelas y plazas públicas de todas  las comunidades del municipio, como en San Bartolomé Hueyapan,  a todos los niños  con el fin de festejarlos”, resaltó   el edil, en compañía de José Donato Pérez García, presidente  auxiliar de la  junta auxiliar.

Por su parte, en la inspectoría de los Reyes de Ocampo, la titular del DIF municipal María Eugenia Oliva de Rendón señaló que gracias a ala sensibilidad y apoyo de la administración del edil Isauro Rendón, es posible llevar alegría y festejos directamente en las comunidades a todos los niños del municipio con acciones que   les reconocen su figura en el entorno familiar   y les dejan huella en  su corazón.

” Para el DIF municipal estos momentos son invaluables porque nos permiten llevar momentos de alegría a los niños directamente en sus poblaciones. El reconocer y festejar a los niños con motivo del Día de Reyes  nos permite refrendar nuestro compromiso por velar por el bienestar de las familias en Tepeaca”, subrayó la  presidenta del DIF en compañía de los Reyes Magos ante cientos de infantes.

En su turno, Mauro Rojas  Cruz, inspector auxiliar de la comunidad, agradeció a la autoridad municipal el interés por los infantes de la inspectoría al llevarles momentos de esparcimiento y obsequios con motivo del 6 de Enero.

Es importante destacar que por segundo año consecutivo, a la administración de Rendón Vargas festejó a los niños tepeaquenses directamente en sus 21 comunidades de origen. En esta ocasión la comuna, además de entregar  los 18 mil juguetes, agasajó los infantes con presentaciones de malabarista, actos circenses y la presentación de los Reyes Magos en todas sus poblaciones.

DSC_6657 - copia

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.