niños del CAM

  • Participan 50 infantes con capacidades diferentes en presentación

Tepeaca de Negrete.-Con el fin de celebrar festejos de fin de año y sensibilizar a la población entorno a la temporada, el Centro de Atención Múltiple de Tepeaca, (CAM) presentó  su cuento navideño “ El Mejor Regalo de Navidad” en las instalaciones del salón Bicentenario en esta cabecera municipal   .

En presencia de Verónica Serrano Silva, directora del CAM; Susana Marín García, presidenta de Rotarios  asi como grupos benefactores,  los niños y  jóvenes con capacidades diferentes realizaron una emotiva presentación del cuento que consto de tres partes y  números alusivos a la temporada que fueron  aplaudidos por más de 200  personas entre padres de familia y público en general que se dio cita en el  evento.

Al respecto Verónica Serrano Silva  al agradecer a los  benefactores de la institución en interese por apoyar a los niños que acuden al CAM indicó que el tiempo esfuerzo y desinterés dedicado a los infantes no tiene valor ni precio con que pagarlo.” Una persona no puede regalarse un regalo para sentirse feliz, pero si puede dárselo  a otros, encontrando  con ello el verdadero significado de la felicidad

“Si en nosotros no nace la navidad, entonces no va a nacer el amor hacia los demás. Que esta demostración que presentaron los alumnos del CAM sea para todos nosotros el preludio de un año lleno de bienaventuranzas”, subrayo Serrano Silva al agradecer a los padrinos que de buena voluntad  obsequiaron presentes a los 50 alumnos del Centro de atención a personas con capacidades diferentes.

Al término de la presentación de los alumnos del CAM,  entregaron aguinaldos que donó Rafael Sánchez Carcamo y obsequios que regalaron de manera altruista a todos los jóvenes de la institución profesionistas y comerciantes de Tepeaca.

DSC_6258

aguinaldos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.