pastorela

  • Celebran festividades de fin de año en la institución educativa

 

Tepeaca de Negrete.-Con la participación activa  de más de 300 infantes a través de cantos y bailes, el preescolar Cristiana Fernández de Merino celebró con pastorela el inicio de las festividades navideñas en sus instalaciones en esta cabecera municipal.

 

En el evento, el diputado local por Tepeaca David Edgardo Huerta Ruiz ,padrino del festejo, reconoció la participación de alumnos ,docentes, y padres de familia  del preescolar en actividades que fortalecen los valores y la unión familiar.

“Es un gusto apadrinar este tipo de festejos que muestran el talento infantil y fortalecen valores importantes en el entorno familiar”, destaco el legislador al recibir un reconocimiento por parte del comité de padres de familia de la institución.

 En su turno Eulalia Cosme Meza, directora del preescolar , detalló la importancia de realizar eso festejos navideños en el entorno escolar porque muestran el esfuerzo y gusto de los niños por participar en las celebraciones de fin año.

 “Estos eventos  de reflexión y unión permiten un mayor acercamiento y participación de los padres con sus hijos y fortalecen la unión familiar, algo que es muy necesario en la sociedad actual”, subrayó Cosme Meza.

 Es importante destacar que la celebración contó con la participación de la compañía de teatro Metrópoli que con la participación  activa los niños vestidos de ángeles  pastores y diablitos, realizaron la pastorela que fue aplaudida  por más de 500 asistentes que acudieron al evento

entrega de reconocimieno

personal

huerta entregando

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.