Captura de pantalla 2012-12-13 a la(s) 23.27.58

 

Los sitios que muestran el estado de servicios específicos son bastante prácticos, especialmente si nos permiten confirmar que algo no está funcionando correctamente y que ni somos los únicos afectados ni nuestra conexión a internet nos está jugando una mala pasada. Por eso es importante saber que Apple ha publicado una página con el «Estado del Sistema», dividido en tres categorías: Servicios (simple y claro), Tiendas y iCloud.

En una tabla se puede ver cada opción en detalle, con un cuadrado verde que acompaña el nombre de cada servicio cuando funciona correctamente y un triángulo anaranjado cuando existen problemas. En la parte inferior además hay un historial que permite ver el funcionamiento de cada servicio durante las últimas horas.

La próxima vez que tengas problemas accediendo tus documentos en iCloud, no te olvides de revisar esta página antes de ponerte a llorar desconsoladamente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.