• Presenta oficio en donde detalla que el ex director de SOSAPAT esta inhabilitado

Tepeaca de Negrete.-El H. Ayuntamiento  municipal de Tepeaca de Negrete , que encabeza Isauro Rendón Vargas, recibió oficio  firmado por el legislador Enrique Nacer  Hernández, presidente de la mesa Directiva del Honorable Congreso del estado Libre y Soberano de Puebla, mediante el cual se informa  que derivado del procedimiento de responsabilidades administrativas 2/2011 el ciudadano Ausencio Hernández Flores, en su carácter de Director General del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado se encuentra inhabilitado.

Lo anterior  se señaló en respuesta al oficio CM/1593/2012 enviado a  la Secretaria de la contraloría del Estado  por el contralor municipal del ayuntamiento de Tepeaca Ramiro Michimani Hernández.

 Como se señala en el documento Ausencio Hernández Flores se encuentra inhabilitado en los términos y consideraciones que del citado oficio se desprende.

El oficio en el cual se da esa información se dirigió a Mario Riestra Piña, Presidente de la Comisión Inspectora del Órgano de Fiscalización Superior del Honorable Congreso del Estado de Puebla

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.