• A través del deporte impulsa acciones el ayuntamiento por la salud de los tepeaquenses

Tepeaca de Negrete.-Con el fin de contar  espacios adecuados  que coadyuven  para que las familias del municipio realicen actividades deportivas  en favor de su salud, el presidente municipal de Tepeaca de Negrete Isauro Rendón Vargas inauguró el primer  gimnasio al aire libre en la unidad  deportiva  en esta cabecera a municipal.

Al  manifestar la importancia de la activación física como parte fundamental para  que las salud de las personas  sea  la  mejor posible, Rendón Vargas resaltó que las acciones realizadas   por su administración, en el área del deporte, tienen como propósito coadyuvar  a que los tepeaquenses cuenten con espacios dignos y adecuados para que realicen la practica deportiva de la mejor manera.

” Con la creación de estos espacios le estamos apostando a que la juventud de nuestro municipio se ejercite de una manera  sana y sin ningún costo. A través la construcción de este gimnasio al aire libre, les brindamos espacios para que  practiquen la actividad deportiva  de su preferencia  y  abonen al bienestar de su salud por medio el ejercicio, con lo cual  tendremos una juventud más sana y emprendedora, alejándolos de problemas de adicción como el alcoholismo y la drogadicción que tanto daño causan en las familias de nuestro municipio”, destacó el edil al inaugurar el  gimnasio ala aire libre.

“Apostarle al deporte y a la educación es una formula que no falla y deja muchas satisfacciones, que nos  llevará, indudablemente al sendero del éxito. Con espacios deportivos adecuados para que los jóvenes canalicen de una manera positiva su energía, fortalecemos la unión de las familias con jóvenes activos  y más sanos”, recalcó Rendón Vargas

Por su parte Nadia Centeno Mercado, directora del deporte del municipio reconoció el apoyo invaluable que a brindado el ayuntamiento de Tepeaca con la creación de  espacios nuevo para ejercitarse y el impulso a la actividad deportiva como el torneo de Tae Kwon Do que recientemente se realizó en esta ciudad.

 En el evento que se llevo a cabo ante más de un centenar de asistentes, estuvieron presentes  los regidores de Comercio, Lorenzo Pérez Huerta; Gobernación, Mauricio Méndez Castillo; Obras Públicas, Rolando Avendaño Sánchez; y el Contralor municipal , Ramiro Michimani Hernández.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.