Precios Oficiales de Windows 8

Microsoft ha anunciado la apertura del plazo de reserva y el precio en Estados Unidos para Windows 8, confirmando que nos encontramos ante el sistema operativo más barato de la historia de Microsoft.

Con disponibilidad el 26 de octubre, las versiones que se pueden reservar y sus precios son:

– Windows 8 (versión completa) – 99,99 dólares
– Windows 8 Professional (versión completa) – 139,99 dólares
– Windows 8 Pro Pack (clave de producto solamente) – 69,99 dólares
– Windows 8 Professional (actualización) – 69,99 dólares

Las dos primeras son las ediciones comerciales completas aunque para Windows 8 no existirá como tal una versión en retail sino que se proporcionará a través de la licencia Personal Use License for System Builder. Una nueva licencia que concede el derecho al usuario de instalar y ejecutar en un equipo antiguo o nuevo de construcción privada, la misma licencia OEM que Microsoft ofrece a los fabricantes.

En cuanto al Windows 8 Pro Pack se trata de la versión de actualización desde Windows 8 a Windows 8 Pro con Media Center, proporcionada mediante un código para descarga sin unidad física.

La cuarta opción corresponde a la versión en caja para actualización a Windows 8 Pro desde sistemas Windows XP, Vista y 7. Recuerda que, Microsoft ya anunció este tipo de actualizaciones a un precio más económico de 39,90 dólares pero en este caso mediante descarga en línea.

Amplias opciones, las más económicas en el lanzamiento de cualquier Windows, para comprar o actualizar Windows 8 / Pro y a la que se suma la promoción para actualizar a Windows 8 por 14,99 dólares para los PCs con Windows que se hayan comprado desde el 2 de julio de 2012 hasta el 31 de enero de 2013.

Las reservas para Windows 8 en Estados Unidos ya se pueden realizar a través de los principales minoristas físicos y on-line como newegg y también se ha abierto el plazo de reservas de ordenadores y tablets con Windows 8 pre-instalado de fabricantes como Dell, Hewlett-Packard, Acer, ASUS y Sony.

Fuente:MuyComputer

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.