• Más de 12 oportunidades para  aprender una habilidad arrancaran a partir del 22 de octubre

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de proveer a la ciudadanía herramientas y espacios adecuados para aprender alguna actividad productiva, el Centro de Desarrollo Comunitario  y participación ciudadana de Tepeaca (CEDECOM) iniciará este 22 de octubre talleres de capacitación a la ciudadanía en sus instalaciones en el barrio de Santa Cruz Temilco en esta cabecera municipal.

“ El objetivo es ofrecer a la ciudadanía lugares adecuados con ´personal capacitado para que la ciudadanía aprenda algún oficio u  habilidad que les permita poder llevar ingresos económicos a su núcleo familiar”, apunto Guadalupe Cortes Gómez al anunciar, que por indicaciones del munícipe Isauro Rendón Vargas, los cursos iniciarán  a partir del 22 del presente.

“La inscripción será gratuita y tendrá un cupo limitado, por lo cual es importante que los interesados acudan pronto para apartar su lugar en el curso de su preferencia “, abundó la servidora al anunciar que habrá talleres de Zumba, decorado de uñas, bisutería, computación, inglés, bordado en listón, tae kwon do, basquetbol, futbol, salsa, cumbia texana, bachata, danza folklórica y polinesia.

 En el mismo sentido Cortes Gómez  indico que todos los talleres se realizaran en el CEDECOM en diversos horarios para que los interesados  se inscriban en el de su mejor opción.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.