• Piden se aplique la ley a agresores de su líder

Tepeaca de Negrete.-300 vendedores del tianguis de Tepeaca se manifestaron por las principales calles del Centro Histórico y  oficinas del juzgado , para exigir justicia contra los presuntos autores intelectuales del atentado que sufrió  su líder  de la agrupación de comerciantes Ignacio Zaragoza Luis Salazar Galicia.

 Con consignas ,mantas y carteles los locatarios pidieron a las autoridades  que hagan justicia contra los agresores de Salazar Galicia, en hechos que ocurrieron   el pasado 12 de enero cuando sufrió un atentado con arma de fuego  y otra ocasión  en que estuvo a punto de ser ultimado, pero en esa ocasión detuvieron al agresor.

De acuerdo a los locatarios, el detenido iba disfrazado de agente la Policía Federal y portaba una placa de identificación falsa, además de que le fueron encontrados un arma de fuego, vendas, cinta canela y otros objetos que hicieron sospechar que trató de “levantar” al dirigente.

Asimismo, agregaron que ese individuo habría revelado ante las autoridades los nombres de los sujetos que lo contrataron para cometer la agresión.

Entre ellos  ubican a un  ex diputado federal del PRD en Tlaxcala que  cuenta con una orden de aprehensión por tentativa de homicidio bajo la averiguación previa 248/2012/Centro, ya que es señalado como el principal agresor de Salazar Galicia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.