• Beneficiará a más de 140 personas la construcción de 438 metros de adocreto

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de proveer espacios más dignos a las familias tepeaquenses, el presidente municipal de Tepeaca de Negrete Isauro Rendón Vargas hizo entrega del adoquinamiento de la  privada de calle 4 Sur, entre 4 y 6 Sur en el barrio de San Sebastián perteneciente a esta cabecera municipal.

“Cumplimos nuestro compromiso contraído hace algunos meses con los vecinos de la privada de la 4 Sur con la realización de esta  obra  que , sin lugar a dudas, además de mejorar el entorno donde viven , contribuirá a que tengan una calidad de vida más digna. Colaborando juntos hacemos más por lo que menos tienen”, aseveró Rendón Vargas en presencia de José Luís Castillo representante  del Desarrollo Institucional Municipal en el Estado  ( DIM)  asi como un centenar vecinos y moradores del lugar, la privada de la  4 Sur.

“Cuando se habla de beneficio para la gente  no hay obra pequeña, porque todas las personas tiene derecho a vivir con los servicios básicos elementales para elevar su calidad de vida. Esta obra fue posible gracias a su interés y preocupación por que el ayuntamiento les proporcionase obras de calidad, y con su mutua colaboración, estamos sellando nuestra palabra con la realización d e esta obra”, recalcó el edil.

Por su parte Sergio Oropeza, presidente del comité de Obra y representante de los vecinos beneficiado, destacó la labor de Rendón Vargas al frente el municipio y mencionó que en  su gestión  se ha visto el apoyo a la gente y se ha manifestado con diversas obras en todo el municipio, apoyando principalmente a los que menos tienen.

Es importante destacar que la nueva vialidad  se realizó a través del programa de la Sedesol Hábitat y tuvo un costo total de 283 mil 200 pesos de participación bipartita entre el gobierno federal y el municipio  que aportaron por igual 141 mil 600 pesos para la realización de la obra. Del mismo modo es de resaltar que se construyeron 438.45 metros cuadrados de adocreto que darán beneficio, a través de la calle dignificada , a 146 personas distribuidas en 29 hogares en el barrio de San Sebastián

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.