• Dignifica totalmente el edil una de las principales arterias de Tepeaca que beneficiará a 934 personas

Tepeaca de Negrete.-Con el fin de rescatar espacios deteriorados  y rehabilitar servicios básicos para una mejor calidad de vida de 934 personas, el presidente municipal de Tepeaca  de Negrete, Isauro Rendón Vargas inauguró  la Rehabilitación de pavimento con adocreto  en la calle 5 Sur entre la avenida   Negrete Poniente y 5 Poniente en el barrio de  la Santísima perteneciente a esta cabecera municipal.

Con la presencia de vecinos y moradores del lugar, el edil resaltó que     uno de los objetivos de la actual administración es la de proveer de servicios básicos a la población para que tengan una mejor calidad de vida todas las familias tepeaquenses. “Después de 20 años de que se inauguró esta vialidad, el gobierno municipal, atendiendo las múltiples quejas de los vecinos por el deterioro del lugar, rehabilitó en su totalidad  la calle 5 Sur. Es un gusto devolver con acciones la confianza depositada en la actual administración que ,con obras como el adoquinamiento de la calle, la construcción total de tubería drenaje de  sanitario y la rehabilitación de la red  agua potable , está devolviendo con hechos los que se prometió con palabras”, subrayó Rendón Vargas al recalcar que también se benefició a la 2da y 3rea privadas de la misma calle, con la realización de la obra

“Es un mérito del comité de obra la realización del beneficio, ya que gracias a su insistencia e interés se pudo llevar a cabo la realización de esta obra que les permitirá tener una mejor calidad de vida por los beneficios que les proporcionará  y a la vez, a nosotros, nos permite sellar nuestro compromiso con ustedes al devolverles con hechos lo pactado hace meses”, subrayó el edil.

Por su parte el presidente del comité de obra Epifanio Cortes Urbina, agradeció al alcalde tepeaquense la rehabilitación total de la calle, que después de 20 años de abandono, finalmente una autoridad municipal dignificó esa vialidad. “El doctor Isauro Rendón con sus acciones nos ha demostrado el profundo cariño que tiene a Tepeaca, ya que su gestión ha dado muestra que le apuesta  al progreso y desarrollo, y beneficios como el que hoy nos entrega, privilegian el desarrollo del municipio.

 Es importante hacer mención que la obra inaugurada por el munícipe incluyó la construcción de 3 mil 292 metros cuadrados de adocreto; suministro y colocación de 317 metros de tubo corrugado; suministro y colocación de 189 metros lineales de tubo sanitario N-12 de polietileno; suministro y colocación de 428. O8 metros de tubo PVC hidráulico Anger; suministro y colocación de pintura, ente otros conceptos que tuvieron un costo de  2 millones 335 mil 775 pesos del Ramo 33   FIMS 2012.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.