• Apoya comuna con uniformes a pequeños deportistas

Tepeaca de Negrete.- Con el fin de estimular la práctica deportiva en el municipio, que contribuya a tener una niñez y juventud más sana y emprendedora, el presidente municipal de Tepeaca de Negrete Isauro Rendón Vargas    felicito a niños de la escuela primaria federal Jesús N. Merino por su destacada participación en los Juegos  Deportivos Nacionales celebrados en Monterrey, Nuevo León en donde los tepeaquenses, en representación del estado poblano, lograron un meritorio segundo lugar en la disciplina de handball.

“Es un orgullo que niños de nuestro municipio coloquen en un lugar destacado Tepeaca: con su participación en los   juegos celebrados en Monterrey, en donde obtuvieron un meritorio segundo lugar , demuestran la mentalidad sana, ganadora y positiva de los pequeños de nuestro municipio”, expresó el edil en compañía de alumnos y maestros de la primaria federal.

Al reiterar que el municipio fortalece y apoya a la niñez  de Tepeaca, Rendón Vargas agregó que otros pequeños han representado con éxito al municipio no solo en el deporte sino también en el estudio por lo cual el ayuntamiento tiene el deber de apoyar incondicionalmente sus logros.

Por su parte Dulce Lucia     Jiménez Fernández, entrenadora del equipo de handball, a nombre del director del plantel Joaquín Jiménez Mendoza, agradeció el apoyo de la comuna  con los uniformes deportivos  y reconoció el apoyo invaluable que otorga Rendón Vargas a las escuelas  de Tepeaca.

Es importante destacar que para que los infantes acudieran al evento celebrado en la capital regia,  el municipio les apoyo  con la entrega de  14 pants deportivos, con los cuales se presentaron   a los Juegos Deportivos Nacionales Escolares a nivel primaria en donde lograron importantes victorias sobre las escuadras de Morelos y Tabasco así como un empate ante el representativo de Sonora. Al final la diferencia de goles impidió que los tepeaquenses lograran algo más que el segundo lugar en el importante evento deportivo celebrado en Nuevo León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.