• Se deslinda del grupo que encaró al candidato del PRI

Tepeaca de Negrete.-El regidor de agricultura y Ganadería del  Ayuntamiento de Tepeaca  de Negrete José Ernesto Jiménez y Velázquez rechazo tajantemente las imputaciones que  señalan al PRD como organizador  de las manifestaciones de repudio que sufrió el pasado martes el candidato del PRI  Enrique Peña Nieto.

“Ni el PRD  ni un servidor tuvimos nada que ver con las agresiones que sufrió el candidato Peña Nieto  en su visita a Tepeaca .Es perverso que se nos quiera señalar como organizadores  o al movimiento 132,  simplemente por el hecho de que el candidato y su convoy hayan pasado por el domicilio de un servidor, eso no es una prueba para culparnos”, recalcó Jiménez y Velázquez   al lamentar el ataque que sufrió el abanderado del PRI en Tepeaca en la 2 Sur a la altura de la 9 Oriente.

Al resaltar que él no se encontraba  en su domicilio a la hora en que se dieron las manifestaciones de repudio contra  el abanderado del tricolor,   Jiménez y Velázquez afirmó que su partido está en contra de las manifestaciones de violencia contra cualquier candidato, porque es algo contrario a  lo que  el abanderado de MORENA, Andrés Manuel López Obrador está comunicando en su campaña proselitista por la presidencia de la república.

 De igual forma, el también ingeniero de profesión lamentó las declaracines del priista Jesús Morales Flores  de acusar a miembros del PRD de ser el estratega de las acciones contra Peña Nieto y  abundó   que de ninguna manera se dio línea  por parte de la dirigencia nacional del PRD  ni de Manuel Camacho Solís para agredir a Peña . Destacó que  los universitarios del movimiento 132  también han manifestado  su postura  en contra en los lamentables hechos y recalcó que nada tuvieron que ver con las agresiones al ex gobernador mexiquense. ” Quiero manifestar mi  repudio a las manifestaciones de violencia y sobretodo recalcar que los que agredieron a Peña son personas ajenas al PRD  que  se reunieron en  en diversos puntos de la ciudad para  manifestar su rechazo a Peña Nieto  de  una manera violenta, cosa que reprobamos totalmente”..

Finalmente Jiménez y Velázquez hizo un llamado a quien corresponda para que se aclaren esos hechos de violencia y no se manche  la imagen del PRD.” El que nada debe nada teme”, puntualizó el regidor




Recomendar:

Sobre el Autor

Lic.C.C Marco Antonio Tlatelpa

Licenciado en Ciencias de la Comunicación Egresado de la Universidad de las Américas Puebla.

Director de TepeacaNoticias.com

Tiene especialidad en radio,video y television educativa.