• Niños tepeaquenses informan logros alcanzados en estudio cultura y deporte a la autoridad municipal.

Tepeaca de Negrete.-Maestros, alumnos y autoridades educativas de la escuela primaria federal Jesús N. Merino presentaron al presidente municipal de Tepeaca de Negrete, Isauro Rendón Vargas un reporte de actividades en el cual destacaron logros alcanzados en el aspecto académico, deportivo y cultural de los infantes  de esa institución en esta ciudad.

 

Al reconocer el esfuerzo y dedicación de los niños de Tepeaca en las diversas escuelas del municipio, Rendón Vargas señalo que es un orgullo para los tepeaquenses que sus infantes alcancen lugares destacados en el estudio, deporte y actividades culturales, ya que a través de ello  ponen el alto el nombre del municipio y sus habitantes.

” A través de sus logros,  están contribuyendo a engrandecer el nombre de Tepeaca. Es un orgullo recibir a niños que nos representaran  a nivel deportivo en la disciplina de hándbol a nivel nacional en Monterrey, Nuevo León. Sin lugar a dudas ustedes realizarán el mejor esfuerzo y pondrán en alto el nombre de nuestra ciudad, como lo han venido haciendo”, resalto el edil al recibir un informe  de actividades realizadas en la escuela primaria a cargo de autoridades  escolares de la zona 127 con sede en Tepeaca.

De igual modo el alcalde del municipio felicito al niño Erubiel Muñoz Méndez, de la misma institución educativa, por haber obtenido el primer lugar en aprovechamiento y  ser candidato a  visitar al presidente de México Felipe Calderón Hinojosa en Los Pinos. También tuvo palabras de elogio y reconocimiento para los niños que representaran a la escuela en concurso de escoltas en Tepatlaxco y de interpretación del Himno Nacional.

Es importante hacer mención que el edil  manifestó el apoyo incondicional del municipio para que los niños de la escuela primaria Jesús N. Merino se trasladen vía terrestre a los lugares en donde han de participar a nombre de la institución educativa y del municipio tepeaquense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.