• Hace llamado a evitar guerra sucia y buscar bienestar de la gente

Tepeaca de Negrete.-El  líder sindical de la sección 23 del SNTE, Eric Lara Martínez presentó su registro ante  la junta distrital ejecutiva del IFE como candidato del Partido Nueva Alianza por el distrito 7  con sede en  Tepeaca de Negrete.

Acompañado por su compañero de fórmula, Miguel Ángel Adauta Hoyos así como  por  simpatizantes de su partido, Lara Martínez  mencionó que los partidos políticos han sido rebasados por la sociedad por lo cual  se debe hacer más  hincapié  en  el papel que juega la ciudadanía  al demandar mejores gobernantes. “La gente está cansada de institutos políticos e instituciones partidistas alejadas de la sociedad que solo inundan de promesas a la gente, pero son incapaces de interpretar su demanda y sentir, pero sobretodo que son incapaces  de ser actores que ayuden a alcanzar el bienestar de los pueblos y sus comunidades”, apuntó.

 Finalmente Lara Martínez hizo un llamado a sus adversarios políticos para dejar atrás  la guerra  campaña sucia entre ellos y enfocarse en propuestas para el bienestar de los ciudadanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.