• Adoquinamiento, apoyos a escuelas, Casa de Salud y juegos infantiles, entre otros

 Tepeaca de Negrete.-Con una inversión de 1.461millones  de pesos que dará beneficio directo a más  de  2 mil  personas a través de la construcción de 4 mil cien metros cuadrados de adoquín en nuevas vialidades, el presidente municipal de Tepeaca de Negrete Isauro Rendón Vargas inauguró el pavimento con adocreto en las calles 20 de Noviembre y Francisco I. Madero entre Venustiano Carranza  y 5 de Mayo ; y Venustiano Carranza  entre Ignacio Zaragoza y 20 de Noviembre en la Junta auxiliar de San Lorenzo Joya de Rodríguez perteneciente a esta cabecera municipal.

 En presencia de Idalia Ventura Poblete presidenta auxiliar de la comunidad y más de 500  pobladores del lugar que se dieron cita en el evento, Rendón Vargas resaltó que observar  las necesidades de la gente motiva  al ayuntamiento a impulsar acciones en beneficio  de la población más marginada.” En San Lorenzo la gente siempre nos ha abierto las puertas como parte de su familia y eso nos impulsa a  seguir colaborando en beneficio de la ciudadanía. Hoy además de hacer entrega de estas nuevas vialidades, estamos apoyando al preescolar Juan Crisóstomo Bonilla con un carrusel y a la telesecundaria Leandro Valle, con ayuda económica, para su grupo de danza. Con estas acciones refrendamos una vez más nuestro compromiso con la educación del municipio”, señaló el munícipe al hacer el recorrido por las nuevas calles  revestida  durante su primer año de gobierno en  la comunidad.

 “El presidente municipal es una gente de principios y de trabajo cuyo único propósito es   apoyar a las personas con mayor necesidad. La base a esos cimientos  es lo que nos impulsa a apoyar  a San Lorenzo, como a todas las demás comunidades de Tepeaca, con el único propósito de detonar su progreso y desarrollo”, recalcó el edil al mencionar que en total se construyeron 500 metros lineales de adoquín que se cubrieron con fondos  del FIMS 2011.

 Por su parte Ventura Poblete al reconocer la labor de Rendón Vargas al frente del municipio tepeaquense, subrayó que  además de  la entrega de las 5  calles adoquinadas el alcalde apoyó con  protecciones  y carrusel al preescolar así como con  el suministro de materiales a la primaria para su módulo sanitario  y Casa de Salud  lo muestran la preocupación y  del alcalde por el progreso de San Lorenzo. “Es de reconocer y agradecer  la destacada labor del presidente Rendón Vargas al frente de Tepeaca .Con su trabajo  le está dando proyección  y  difusión a nuestro municipio”.,finalizo la presidenta de la Junta auxiliar de San Lorenzo la Joya.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.