• A 10 dias de informe continúa entregado obra en el municipio

Tepeaca de Negrete.-A escasos días de su informe a la ciudadanía para dar cuentas del estado que guarda el municipio a un año de su toma de posesión, el presidente municipal de Tepeaca de Negrete  Isauro Rendón Vargas  entregó la pavimentación con adocreto en la calle Nicolás Bravo en  inspectoría de San Pedro la Joya, perteneciente  a esta cabecera municipal.

Ante un nutrido grupo de vecinos y moradores de la vialidad dignificada, Rendón Vargas señaló que gracias al trabajo conjunto que desempeñan los presidentes e inspectores auxiliares  con la comuna, es posible cumplir compromisos  como lo es adoquinamiento de la calle Nicolás Bravo en San Pedro la Joya. “La realización de obra pública en las comunidades de Tepeaca es posible en gran medida a su colaboración e interés; ustedes la ciudadanía, nos dicen  cuáles son sus necesidades más apremiantes en sus calles, barrios o colonias  y, nosotros como municipio, tenemos la obligación de atender esas demandas para reducir los niveles de marginación y pobreza con el fin de que ustedes tengan una mejor calidad de vida”, destacó el edil al  hacer el corte de listón que marcó la entrega formal de la calle construida  en la comunidad tepeaquense.

En  el mismo tenor  y en presencia de Salvador Acata Carrillo, inspector auxiliar de la población; Miriam Acevedo, encargada del sub sistema DIF en San Pedro la Joya; José de Jesús Quitl Palomares, director de Seguridad Pública y Vialidad; así como regidores y administrativos del ayuntamiento, Rendón Vargas manifestó que una vez que rinda su primer informe de gobierno, de inmediato empezaran la ejecución de nuevos beneficios  para la población de todo el municipio.” Aun año de trabajo reconozco la participación ciudadana y por eso vamos a emprender nuevos beneficios en los dos años siguientes en favor de todo el municipio para que ninguna comunidad  y la cabecera se queden sin ejecución de obra pública ”, sentenció.

Por su parte Acata Carrillo destacó el apoyo brindado por Rendón Vargas a San Pedro, ya que  dijo, demuestra la preocupación e interés del edil por el progreso, desarrollo y dignificación de las comunidades más marginadas de Tepeaca. “La obra que nos entrega da más realce a nuestra población. Su apoyo al priorizar esta obras nos demuestra que si cumple sus compromisos y, para muestra tenemos la preparatoria  de la BUAP que gracias a usted se estableció en Tepeaca en beneficio de centenares de jóvenes que ahí cursan ya sus estudios”, subrayó el inspector auxiliar al agradecer la ejecución de la obra.

Finalmente Jerónimo Cruz Hernández, a nombre del comité de obra y los vecinos de la calle, felicitaron al alcalde de Tepeaca por su dedicación y preocupación en favor de la gente que más lo necesita, como lo fue la calle Nicolás Bravo que les dignifico el municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.