• Nombra Rendón Vargas nuevos encargados de esas áreas

Tepeaca de Negrete.-Con el fin de atender la demanda ciudadana de brindar mayor  protección y seguridad  a los habitantes del municipio tepeaquense, de una manera honesta y transparente, el presidente municipal de Tepeaca de Negrete, Isauro Rendón Vargas nombró a nuevos mandos en las Direcciones de Seguridad Pública y Protección Civil en esta cabecera municipal.

Al señalar que la actual administración está trabajando con y para la gente, Rendón Vargas destacó que los relevos en los cargos responden a la inquietud ciudadana de que la comuna brinde mayor atención al  área de Seguridad Pública ante la ola delincuencial que azota, no solo a Tepeaca sino a todo el país. “La gente nos ha demandado que brindemos mayor atención a la seguridad pública y la vialidad del municipio, y  ante esas inquietudes no podemos permanecer indiferentes .Vamos a corresponder a la confianza que deposito la gente en nosotros  con acciones firmes y concretas en beneficio de todo el municipio”, subrayó el edil nombrar a José de Jesús Quatl Palomares como nuevo encargado de la Seguridad Pública del municipio en sustitución de Francisco Ávila Caso quien deja el cargo.

 En el mismo tenor, el munícipe informó que a partir del lunes  30 de enero  Germán Virgilio García Pajares y Ramírez que venía fungiendo como director  de Protección Civil Municipal de Tepeaca dejará el puesto y  su lugar lo asumirá Emilio Méndez Avalos, como nuevo encargado  de dicha área.

Por otra parte el munícipe destacó que a 90 días de la formación de la dirección anti corrupción en el municipio, esta ha empezado a dar resultados  y gracias a la denuncia  anónima ciudadana, varios elementos que han incurrido en prácticas contrarias  a buen servicio público han sido dados de baja en el área de seguridad pública y vialidad. “Nos debemos a la ciudadanía, quien fue quien nos dio el cargo y debemos fortalecer esa confianza  evitando que los trabajadores del ayuntamiento, sea quien sea, incurran en prácticas ilegitimas y anómalas. Quiero hacer una atenta invitación a la ciudadanía a que si es víctima de un mal servidor público, que pretenda extorsionarlo por cualquier motivo, lo denuncie a los teléfonos que se encuentran impresos en los vehículos de seguridad pública y tránsito municipal”, sentenció

Es importante hacer mención  que si la ciudadanía tiene alguna queja contra malos servidores públicos los pueden denunciar a los teléfonos223100913 y 2231126921 que funcionan las 24 horas del día o bien si lo prefieren que se dirijan con el titular de dicha  dependencia Carlos Contreras Jurado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

3 COMENTARIOS

  1. solo es para decirles que en tepeaca no hay gente que sea la encargada de esos puestos ya BASTA DE TRAER GENTE DE LOS ARRIMADOS DE MARIN QUE TEPEACA NO CUENTA CON LA GENTE ADECUADAD ESO QUIERE DECII QUE SEGUIMOS SIENDO IGNORANTES QUE BARBARO

  2. Es muy bueno que haya esa dirección en el municipio y se despida a los malos elementos, pero yo me pregunto, también se la aplicarán a peronas como Mauricio Méndez que cobra multas de vialida o Michimani que hace lo mismo en contaloria o Juan Acata que anda haciendo deporte en horas de trabajo.Sr Acata esta usted trabajando como sindico o como doctor a la misma hora, porque no se vale que cobre sin hacer nada.hay se la dejo de tarea señor Contreras Jurado ,haga su labor!

  3. han sacado a varios elementos por haber realizado actos de corrupción principalmente policias, sin embargo no dicen nada delos que estan haciendo su agosto en pleno febrero como el Regidor Méndez que no entiendo porqué cobra infracciones de transito o el contalor Michimani que hace arreglos en lo obscurito y trata con despotismo y prepotencia ala gente. y que me dicen de Miguel Mendoza y Codemo que se sostienen conta viento y marea a pesar de que su forma de pensar es «El que no tranza no avanza». Midan con la misma vara señores y si despiden a elementos corruptos humildes también haganlo con los «funcionarios de primer nivel» eso si sería digno de aplaudir y felicitar

Los comentarios están cerrados.