Tepeaca de Negrete. El lider de la agrupacion de comerciantes «Ignacio Zaragoza» de Tepeaca, Luis Salazar Galicia fue baleado en sus oficinas ubicadas en la 3 sur #406 , enfrente del mercado municipal «Julian Yunes Arellano».

de acuerdo con los informes médicos, el susodicho presenta 2 impáctos de bala en el cuello y tórax. El agresor logró darse a la fuga en los hechos que sucedieron entre las 9 y 10 de la noche en esta ciudad. Salazar Galicia fue trasladado al hospital «Emmanuel» en donde se le dieron los primeros auxilios.

En breve más informacion.

Actualizacion #1: hay total hermetismo en cuanto el estado de salud del lider de los comerciates sin embargo se sabe que esta internado en un Hospital de la 13 oriente #1617 . Asimismo al filo de las 3 de la tarde un grupo de comerciantes salieron de Tepeaca para manifestarse en Casa Aguayo.

En breve más informacion.

Actualizacion #2: Segun cita el periodico Digital la agencia de ministerio publico inicio la constancia de hechos, pero fue la delegacion centro la que inicio la averiguación previa correspondiente, tras tomar la declaracion del agraviado.

Segun Periodico Digital señala:

Luis Salazar señaló que sin motivo aparente, Carlos Amaro se acercó a él cuando salía de las oficinas de la organización, ubicadas en la 3 Sur número 406, le dijo “te vas a morir” y acto seguido le disparó, para luego darse a la fuga.

En breve más informacion.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.