• Busca participación ciudadana  para denunciar malos elementos

Tepeaca de Negrete.-Con el propósito de que los servidores  públicos  del municipio realicen  de una manera honesta y transparente el desempeño de su labor, el presidente municipal de Tepeaca de Negrete Isauro Rendón Vargas  puso en marcha campaña anticorrupción para que la ciudadanía denuncie acciones al margen de la ley que lleven a cabo malos empleados que laboran para la comuna.

El programa, que se realiza a través de la recién creada Dirección Anticorrupción,  busca sensibilizar  a la población para que denuncie de manera anónima y confidencial  a todo aquel trabajador del municipio que incurra en actos de corrupción u extorsión hacia los ciudadanos, destacó el edil en presencia de elementos de Seguridad  Publica y funcionarios del Ayuntamiento. ”Nosotros como servidores públicos nos debemos a la ciudadanía; el pueblo es el mejor juez de lo que se realiza en el ayuntamiento por lo cual debemos fortalecer esa relación trabajando con honestidad y buen servicio evitando incurrir en cualquier situación anómala, contraria al buen gobierno”, enfatizó Rendón Vargas al colocar de manera simbólica los micro perforados de vinil en las unidades se seguridad pública y tránsito municipal  que marca el arranque formal de la campaña.

Al hacer hincapié en el correcto desempeño que deben tener  todos los que laboran para el ayuntamiento de Tepeaca hacía con la ciudadanía, el munícipe  mencionó que la campaña anticorrupción surge a raíz de las múltiples quejase inconformidades ciudadanas hacia servidores públicos que  no se desempeñan como debe ser.

“Tenemos la obligación de atender y actuar con total transparencia en el desempeño de nuestras funciones; desde el funcionario de un nivel alto  hasta el más humilde de los trabajadores del ayuntamiento debemos actuar con total  honestidad”, subrayó el edil en presencia de Francisco Ávila Caso, director de Seguridad Pública y Vialidad así como regidores del H. Ayuntamiento, al recalcar que  se tiene la responsabilidad y el compromiso con la población para rendirles buenas cuentas.

Finalmente Rendón Vargas exhortó a los guardianes del orden y de vialidad  a desempeñar correctamente su labor lo cual se verá recompensado por parte de la autoridad municipal con mejor retribución económica por parte del municipio.

Es importante señalar que los teléfonos para la denuncia anónima funcionaran las 24 horas del día  de acuerdo a las necesidades de la  ciudadanía  en  los teléfonos 223100913 y 2231126921 informo el titular de la dependencia Carlos Antonio Contreras Jurado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

2 COMENTARIOS

  1. primero saken a el camandante gonzalo cruz gonzales x q es mas corrupto q nada q el cobra las infracciones dentro de la oficina y las manda a pagar mas varatas de lo q son. asi q no se como vallan a empezar ese grupo x q es mas perro q nada esa si es una rata grande y espero actuen pronto

  2. Por que ya no aparecen comentarios en esta pagina como antes a caso ya nadie escribe. Lic marco no me gustaria saver que ya lo compraron por que automaticamente su pagina pierde credibilidad. Ahorita se estan sucitando una serie de problemas en el dif y la presidencia por el despido que van a rrealizar de 50 empleados y que a la mera hora se arrepintieron pues este plan esta bien penzado los despedimos pasando el informe de rendon para que no hagan alboroto durante este. Queremos informacion de tepeaca real no que empiezen a disfrazar.

Los comentarios están cerrados.