• Más de 2 mil 500 personas acudieron en el día

Tepeaca de Negrete.-Con la asistencia de más de 2500 niños de 18 instituciones educativas de la cabecera municipal, el Ayuntamiento de Tepeaca de Negrete y el DIF municipal festejaron  a  niños con la exhibición de proyecciones educativas en 3D en un domo  especial , con motivo del pasado Día de Reyes, en la explanada del centro histórico de esta cabecera municipal.

En la celebración  el munícipe Isauro Rendón Vargas acompañado por la titular del DIF, María Eugenia Oliva de Rendón resaltó que su gobierno además de realizar  acciones en favor de la ciudadanía, también se preocupa por brindar recreación y esparcimiento a los niños del municipio como sucedió el pasado  Día de Reyes en donde la comuna y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) obsequiaron más de 22 mil juguetes a niños en las 21 comunidades de municipio en forma simultánea.

“Los niños son  el mejor tesoro que podemos tener y por ese motivo el ayuntamiento de Tepeaca se quiere unir a los festejos del Día de Reyes  brindándoles este tipo de espectáculos a todos los niños que viven en la cabecera municipal  y decirles que además de ser entretenidos, son recreativos y educativos por lo que en ellos se les proyecta”, subrayó el edil en presencia de padres de familia , alumnos y docentes de instituciones educativas del municipio, incluyendo a los niños de la fundación Down y Centro de Atención Múltiple  de Tepeaca (CAM)..

Por su parte, Oliva de Rendón destacó que el ayuntamiento de Tepeaca y el DIF están preocupados por brindar  eventos de calidad a la niñez tepeaquense por lo cual  también se realizan exhibiciones de teatro con la compañía Carlos Ancira de la ciudad de México en comunidades del municipio, como Candelaria Purificación de una manera totalmente gratuita.

 Es importante hacer mención que desde las 8 de la mañana hasta las 20 horas, alumnos de 18 instituciones educativas de la cabecera acudieron al lugar para presenciar el espectáculo que se organizó exprofeso para ellos. En cada proyección, aproximadamente 250 niños  ingresaban al domo especial y debidamente acomodados disfrutaban del evento, en  cada exhibición de las películas “Mounstros Marinos”,” Santa Claus vs el muñeco de Nieve” y  “Vamos a la Luna”, entre otras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

1 COMENTARIO

  1. Quiero felicitar por este medio al presidente municipal y al comisionado para poner el adorno navideño del zócalo, por el buen gusto con el que fue arreglado, no recuerdo haberlo visto tan bonito como en esta ocasión, ojalá y lo cuidemos para que el próximo año se vuelva a poner.

Los comentarios están cerrados.