• Con más de 4 mil300 metros de concreto hidráulico dignifica calles el edil

Tepeaca de Negrete.- Con el propósito de reducir niveles de marginación y dignificar espacios en comunidades del municipio, el presidente  de Tepeaca de Negrete Isauro Rendón Vargas entregó la construcción  con  concreto hidráulico en la calle Miguel Negrete entre camino Topoyanes y Salvador Díaz Mirón en la Junta auxiliar de San Pablo Actipan perteneciente a esta cabecera municipal.

Al resaltar la importancia de la participación ciudadana en la priorización de más y mejores obras para las comunidades del municipio, Rendón Vargas apuntó  que la confianza de la ciudadanía puesta en su persona se está manifestando en la ejecución de obra pública para beneficio de la población. “En el ayuntamiento de Tepeaca todas las comunidades tienen igual importancia. Hoy  en San Pablo Actipan estamos haciendo la entrega de esta calle Miguel Negrete que beneficiará a más de 700 personas con la construcción de más  4 mil 300 metros de concreto Hidráulico que les dará beneficio a más de 700 vecinos de esta zona. Con esto demostramos, lo que en días pasados me manifestó el gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, que Tepeaca está avanzando en la ejecución de obra pública en beneficio de los más necesitado”, resaltó el munícipe en presencia de más de un centenar de personas reunidas en el lugar.

Asimismo, el alcalde  refrendó su compromiso de brindar oportunidad de trabajo en las comunidades e informó que en los próximos meses se realizaran más acciones de su gobierno que darán más beneficio a la población tal y como sucedió con San Pablo Actipan.

Por su parte, la autoridad auxiliar de la comunidad, Trinidad Rosas Sánchez mencionó que desde que se inició la obra hace tres meses, se ha mostró disposición de la comuna por apoyar a  San Pablo Actipan con la ejecución de obras de interés social.” Gracias a la buena voluntad de las autoridades del municipio hoy podemos tener obras que cambian la imagen de San Pablo no solo en su aspecto sino también en su calidad”, subrayó Rosas Sánchez al manifestar su disposición de continúan con Rendón Vargas en pro del desarrollo del municipio.

Es importante mencionar que la nueva vialidad  incluyó la construcción de concreto hidráulico en una superficie de 4 mil 360 metros con un costo de un millón 757 mil399 pesos de recursos FIMS de ramo 33 que dará beneficio directo a 703 personas de la comunidad. De igual forma se realizó pintado se señales y guarniciones así como nivelación  de pozos de visita del drenaje sanitario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.