Rendón Vargas inaugura la construcción  de 12 mil metros de concreto

Tepeaca de Negrete.- Con una cobertura de más de 12 mil metros cuadrados de concreto hidráulico que empezará a dar beneficio a centenares de conductores de vehículos, estudiantes y transeúntes que transitan por la vialidad, el presidente municipal de Tepeaca de Negrete, Isauro Rendón Vargas inauguró la primera etapa de la construcción del boulevard Cetis 151-Vía del ferrocarril en esta cabecera municipal.

Ante un centenar de asistentes al acto llevado a cabo en la colonia Hermosa Provincia en las afueras de la ciudad, el edil destacó que finalmente se entrega la primera etapa del camino, que inicialmente se tenía contemplado realizar con fondos federales y a final de cuentas se está realizando con recursos del municipio.” Con mucho gusto, finalmente hoy entregamos esta que es la primera etapa de la construcción del boulevard Cetis-Vía de ferrocarril en Tepeaca. Estamos conscientes del sacrificio y las molestias que generó a la ciudadanía la realización de la obra, sin embargo los beneficios serán mayores para todos los que circulas por ella. Esta es una obra que inicialmente se iba a cubrir con recursos federales y a final de cuentas nosotros pagamos con los recursos del municipio, lo cual es para nosotros es satisfactorio”, subrayó el munícipe al hacer el corte de listón que marcó la inauguración de la primera etapa de construcción.

En presencia de  la directora del centro educativo GEUSA, Azucena Macías; servidores públicos y ex presidentes del municipio, Rendón Vargas recordó que en su pasada visita a Tepeaca, el gobernador del estado Rafael Moreno Valle Rosas, reconoció su gestión al frente del municipio al ser considerado entre los mejores en ejecución de obra pública. ”Con el apoyo y confianza de la ciudadanía vamos a seguir impulsando el desarrollo de Tepeaca que se ha visto reflejado en obras en todas las comunidades y la cabecera. En poco tiempo vamos a iniciar la segunda etapa de este proyecto para qué a la brevedad posible quede totalmente concluida esta importante obra, no solo en imagen sino en su funcionalidad, para todos los tepeaqueses”, resaltó el alcalde.

Es importante hacer mención que la construcción de la vialidad tiene un largo de mi 500 metros lineales un ancho de 8 metros que arroja un total de12 mil metros cuadrados de concreto hidráulico que se cubrió con recursos del ramo 33 FIMS 2011.

En la segunda etapa se tiene contemplada la realización de camellón central, áreas verdes y guarniciones que quedará concluida este mismo año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

1 COMENTARIO

  1. que barbaro despues de un año apenas eso y le vuelvo a reitera mi estimado ya no saque mas a esa gente que acaso tepeaca no tiene otra tipo de gente simpre los mismos ya asta parecen discos rayados la misma gente de cuello blanco y señor porque quita los comentarios ya no estamos en la epoca de porfirio diaz que todavia no hay derecho de expresion o usted los solapa para que quiere que se registre uno para limitar lo que dice la gente

Los comentarios están cerrados.