• Visita a enfermos  y a personas con capacidades diferentes

Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de apoyar a sujetos vulnerables y personas con capacidades diferentes del municipio, la presidenta del Desarrollo Integral del a Familia (DIF) de Tepeaca, María Eugenia Oliva de Rendón entregó en la comunidad de Santiago Acatlán bastones andaderas y sillas de Ruedas a adultos mayores  con un alto nivel de marginación.

“Gracias a la iniciativa del grupo de mujeres integrantes de la acción católica de esta comunidad que se acercaron con nosotros para solicitarnos apoyo, el DIF municipal puede brindar ayuda a quien en realidad lo necesita; hoy visitamos Santiago Acatlán no solo para hacer entrega de estos beneficios, sino para hacerle ver a la gente que estamos con ellos y los vamos a seguir apoyando en esta administración”, apuntó la funcionaria al hacer entrega  a nombre del DIF de 4 andaderas, 5 sillas de ruedas, 5 bastones, despensas y apoyos económicos  a personas que viven en pobreza extrema en aquella población.

 Al recordar que anteriormente se hizo entrega de aparatos ortopédicos a personas con discapacidad en Tepeaca, Oliva de Rendón mencionó que es muy importante estar cerca de la gente porque solo así se puede ver la necesidad real de las personas. “Hay mucha necesidad en el municipio, por eso es importante que trabajemos de la mano con las presidentas de los sub sistemas DIF, para canalizar  ayuda a los más necesitados”, puntualizó la funcionaria en presencia de Elena Victoria Barrales, presidenta de la acción católica de Santiago Acatlán y de la presidenta del sub sistema DIF en  Santiago Acatlán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

2 COMENTARIOS

  1. da mucha risa que entreguen apoyos a los pueblos como acatlan cuando la mayoria de ellos tienen mucho mas recursos y posibilidades economicas que cualquiera de nosotros de tepeaca, en los pueblos el que mas jodido esta minimo tiene su hectarea de terreno o su casita de 2 pisos o 5 recamaras y un mega patio tracero. Por que no los entrega aqui a tepeaca pues muchos ni casa propia tenemos hay que pagar rentas que no son nada baratas y que nos dice el instituto de la vivienda si quieres tu casa tienes que vivir en un pueblo y vestirte de manta y mandil para que te demos apoyos sino no hay nada

  2. Tepeaca Noticias pudo constatar de que los apoyos entregados en esa junta auxiliar fueron destinados a personas de alto nivel de pobreza y con discapacidad;en ningún momento se benefició a persona que no lo ameritaba. Demos credito a quién lo merece , como en esta ocasión el DIF lo hace.

Los comentarios están cerrados.