• Niños y jóvenes con capacidades diferentes celebran llegada de la navidad

Tepeaca de Negrete.-Con demostraciones de canto y bailables, los niños y jóvenes del Centro de Atención Múltiple de Tepeaca (CAM) dieron la bienvenida a la temporada navideña en las instalaciones de la institución en esta cabecera municipal.

En presencia de Verónica Serrano Silva, directora del CAM; Susana Marín García, presidenta de Rotarios; Landy Ocaña representante de la presidenta del DIF municipal, María Eugenia Oliva de Rendón así como  padrinos navideños de la esa organización benefactora, los jóvenes con capacidades diferentes realizaron una emotiva presentación de diversos números alusivos a la temporada que fueron  aplaudidos por padres de familia y público en general que se dio cita en el  evento en la explanada de la institución.

“Si en nosotros no nace la navidad, entonces no va a nacer el amor hacia los demás. Que esta demostración que presentaron los alumnos del CAM sea para todos nosotros el preludio de un año lleno de bienaventuranzas”, subrayo Serrano Silva al agradecer a los padrinos que de buena voluntad  obsequiaron presentes a los alumnos del Centro de atención a personas con capacidades diferentes.

Al término de la presentación de los alumnos del CAM, damas del club entregaron aguinaldos y obsequios a todos los jóvenes de la institución, que fueron donados por diversas personas del municipio, y desearon lo mejor para ellos y sus familiares para el 2012.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

2 COMENTARIOS

  1. Mientras el señor presidente gasta el dinero a manos llenas, que se justificará en Obras Publicas, para festejar su cumpleaños y a sus amigos Flores, Mayr,Ávila, Michimani, Mendez, Codemo, Carbajal, Avendaño,Arroyo, Berinstain, entre otros como si hubieran hecho un gobierno excelente.Hay organizaciones benefactoras como Pepsi y gente de buen corazón en Tepeaca que apoyan a escuelas y discapacitados sin condicionar nada.Bien por ellos que es gente que vale la pena.
    a propósito cuando se va a Nueva York el alcalde a cuenta de Tepeaca?

  2. de veras cuando salen de vacaciones los regidores ahora ya no van a estados unidos o se van a ir a europa porque tenemos regidores muy cools osea fashion no creo que se enoje señor tlatelpa de que tenemos gente bien en tepeaca o es una ofensa

Los comentarios están cerrados.