• En jardines de niños se fortalecen tradiciones mexicanas

Tepeaca de Negrete.-Con la participación activa de infantes en desfiles navideños y pastorelas en las diversas instituciones educativas de esta cabecera municipal, inicio formalmente el periodo vacacional con motivo de las festividades de fin de año que concluira el próximo 3 de enero.

En prácticamente todas las escuelas de nivel básico se realizaron diversas presentaciones con el objetivo de fortalecer  entre los pequeños  las tradiciones mexicanas como las pastorelas.

En el jardín de niños Cristiana Fernández de Merino, alumnos, docentes y padres de familia realizaron  un desfile navideño por las principales calles de esta ciudad, en el cual los pequeños iban  con disfraces propios de la temporada. Al término del mismo, en las instalaciones de la escuela, se presentó una  pastorela y se interpretaron canticos navideños a cargo de los infantes de la institución.

De mismo modo en otras instituciones educativas  también se realizaron diversas presentaciones en donde los principales protagonistas fueron los niños y jóvenes tepeaquenses  que le dieron el toque alegre a las festividades en sus respectivas escuelas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

4 COMENTARIOS

  1. digame señores OTRA EMPRESA MAS QUE SE VA DE TEPEACA Y QUE VAN A TRAER A TEPEACA MAS RATAS DE PUEBLA OJO GENTE TEPEACA SE ESTA DESMORONANDO POCO A POCO PERO SIGAMOS VOTANDO POR GENTE DE CUELLO BLANCO ESOS NI LE DICEN NADA(juarez,ceneteno,aguilar.huerta,espinosa,cespedes,chilolo,contrerasetc.)señor tlatelpa no borre mi comentario solapa com eso demuestra la corrupcion de esa gente

  2. Los roedores que pululan por los rincones de la presidencia como Eleazar Flores, el Regidor Lorenzo Pérez Huerta que también vende lugares en la vía publica, el ratatoulle de estiercol Ramiro Michimani .Y por su puesto su dama de compañia, el «delicadisimo» Miguel Arroyo traido de las catacumbas del issstep por el mismisimo Rendón para que le solape sus tracalerias. Sin olvidar por supuesto al regidor de Acatlan Francisco Olivares que no sabe ni donde esta parado y José Centeno Juárez que se enriquece sin pena alguna a costas de los ganaderos que acuden al corral a vender sus animales

  3. hola roberto y ya se te olvodaron las ratas mas grande que ha tenido tepeaca NORATO Y VAZQUEZ y ahora ya andan rondando otra vez la presidencia no es posible que los tepeaquenses seamos tan faltos de memoria que verguenza de estos tipos pero yo creo que ni la conocen

  4. que tal diana claro que si me acuerdo no se como esque los de tepeaca sigamos votando la gente bien ya basta lo invito a que ya no votemos mas por esa gente y ahora se lanse el famoso pelu o los del pan que vamos a votar por ellos?

Los comentarios están cerrados.