• Infantes presenta bailes y cantos; padres de familia, pastorela

Tepeaca de Negrete.- Con motivo de la celebración de las festividades navideñas y de fin de año, alumnos y padres de familia  del Centro de Asistencia Infantil Comunitario  (CAIC)  Tepeyacac realizó un festival navideño en sus instalaciones ubicadas en esta cabecera municipal.

En presencia de más de 300 asistentes al evento, la titular del DIF municipal, María Eugenia Oliva de Rendón destacó que es motivante celebrar con los pequeños del CAIC las festividades navideñas ya que contribuyen   la unión y reflexión  de las familias de Tepeaca.” Celebrar las fiestas de Navidad con nuestros hijos es algo que no tiene precio; esta  es  una oportunidad que tenemos de  festejar con ustedes al término de una año más de vida y  quiero manifestarles que el DIF municipal solo quiere el bienestar y salud de sus hijos por lo cual, en esta ocasión, haremos entrega de unos implementos para que el personal del CAIC les brinde a sus hijos una mejor atención”, apuntó la funcionaria al hacer entrega de 2 estantes, 2 sillas de escritorio, una  impresora y una procesadora de alimentos de uso rudo a la directora del Centro, Beatriz Micaela Bautista Castillo.

Por su parte Bautista Castillo agradeció a Oliva de Rendón el apoyo brindado a esa institución, lo cual se pondrá de manifiesto en un mejor servicio a los infantes que acuden a  la dependencia.

En el festejo alumnos del jardín de niños presentaron bailables y cantos con temas navideños que fueron celebrados por los asistentes. De igual forma  padres de familia  hicieron la representación de una pastorela que arrancó  palmas de los asistentes al convivio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.