• Entregan juguetes y conviven jóvenes con infantes

Tepeaca de Negrete.-Con el objetivo de festejar a infantes del Centro Educativo Tepeaca ,Generando Educación Única(CET-GEU) con motivo de festividades de fin de año, jóvenes del Club Rotaract Puebla Industrial realizaron un convivio navideño con los niños, en las instalaciones de la institución en esta cabecera municipal.

En el festejo que contó la asistencia  de la titular de la Institución Azucena Macías, los jóvenes de la institución altruista  organizaron diversas dinámicas con  los estudiantes del CET, les obsequiaron juguetes, ropa  y rompieron piñatas con el único fin de hacer pasar un momento agradable a los pequeños.

Es la primera vez que este grupo benefactor realiza una actividad de este tipo con el CET, lo cual fue del agrado de padres de familia y alumnos que se mostraron agradecidos con la participación del Club Rotaract Puebla Industrial en el festejo a sus pequeños.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.