• Regiduría de Cultura organiza evento; asisten niños del CAM

Tepeaca de Negrete.-Con el fin de contribuir al esparcimiento y recreación de las familias tepeaquenses, la Regiduría y dirección de Cultura del ayuntamiento de Tepeaca de Negrete organizó “Domingo Cultural” en las instalaciones del salón Bicentenario en esta cabecera municipal.

Con la asistencia de infantes del Centro de Atención Múltiple (CAM) ,que hicieron un reconocimiento al munícipe Isauro Rendón Vargas por su apoyo incondicional a esa institución  , así como público en general que asistió a la tardeada cultural, Rosario Zárate Téllez , Regidora de Cultura afirmó que el objetivo de esa clase de eventos es contribuir con un momento de alegría y esparcimiento de las familias de Tepeaca.” Cada semana estamos realizando diversos evento, en coordinación con la Dirección de Cultura con el único fin de que las familias de Tepeaca pasen un rato ameno los domingos por las tardes”, destacó.

En el evento, que convocó a más de un centenar de asistentes, se presentó una programa cultural variado que incluyó payasos , para la diversión de los niños, cantantes, grupos de danza polinesia, y una presentación especial de niños del CAM interpretaron canciones a los asistentes a la tardeada.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

2 COMENTARIOS

  1. mmmmm pues con razon si organiza regiduria de cultura como siempre VACIO de gente pues nadie se entera de estos eventos tal parace que los hacen como eventos privados que si no tienes tu pase no entras. ya nos demostro que no tiene la capacidad de organizar eventos.

Los comentarios están cerrados.