• Agrupación de comerciante “Ignacio Zaragoza” organizó el evento

Tepeaca de Negrete.-  Con la participación del grupos de danza folclórica, musicales y evento de lucha libre, este domingo finalizaron formalmente las festividades de Octubre alusivas al Santo patrono de Tepeaca, San Francisco de Asís, en esta cabecera municipal.

Desde el pasado 4 del presente hasta el domingo 16 de Octubre, la agrupación de comerciantes Ignacio Zaragoza realizó una serie de eventos  con la finalidad de celebrar estas importantes fechas para los tepeaquenses. Lo lamentable, sin embargo, fue  la escasa difusión,  proyección y realización de la misma por parte de los encargados de la cultura del municipio, ya que durante ese periodo de tiempo fue prácticamente nula su participación  en los eventos, y solo se limitó a la elección de la señorita Tepeaca.

 A final de cuentas, la agrupación de comerciantes se echó a cuestas la realización de una feria, que ellos organizaron de principio a fin, y en la cual  absorbieron los costos que implicaron su realización. La gran interrogante al término de la misma es, hasta cuándo habrá un espacio digno que sirva como recinto ferial en esta clase  de eventos y ya no se deteriore más, el ya de por sí muy lastimado, Centro histórico?

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

7 COMENTARIOS

  1. POR SI ALGO FALTABA A ESTE HONORABLE AYUNTAMIENTO ERA ESTO, QUE UNA ORGANIZACION COMERCIAL LIDEREADA POR EL TAL SALAZAR TUVIERA QUE ORGANIZAR NUESTRAS FIESTAS PATRONALES DEBIDO A QUE YA NO DAN PARA MAS NUESTRAS AUTORIDADES. OJO Y FIJATE COMO POCO A POCO SE VAN ADUEÑANDO DE LAS PRINCIPALES CALLES DICHA ORGANIZACION AL AMPARO DE NUESTRO MUY, MUY, PERO MUY FAMOSO PRESIDENTE «RENDON». PERDON SI SE OFENDIO ALGUIEN, PERO ASI ES LA VERDAD. O NO?

  2. AH Y POR CIERTO ESTE LIDER (SALAZAR) VA PARA YA CASI UN MES QUE MANTIENE OCUPADA LA CALLE PRINCIPAL DE LA PRESIDENCIA (MORELOS) CON SUS AMBULANTES. Y OPERATIVOS VAN Y VIENEN PARA SEGUN METER EN CINTURA AL COMERCIO ESTABLECIDO Y ESTE LIDER SE RIE EN LA CARA DE LAS AUTORIDADES Y GRACIAS A LA CORRUPCION O AL MIEDO QUE LE TIENEN, NO TIENE PARA CUANDO DESOCUPAR DICHA CALLE. POR AHI AVISENLES A LOS DE VIALIDAD QUE AL PARECER ALGO ESTA OBSTRUYENDO EL PASO EN ESTA CALLE. ESTAREMOS PENDIENTES PARA LLEVAR EL REGISTRO DE DIAS OCUPADOS DE LA CALLE MORELOS Y CHECAR SI ROMPEMOS ALGUN RECORD DE LAS AUTORIDADES INCOMPETENTES. NOS VEMOS¡¡¡¡ P.D. UNAMONOS A LA PROPUESTA DE MANIFESTARNOS COMO CIUDADANOS. PONGAN HORA, FECHA Y LUGAR DE REUNION Y AHI ESTAREMOS.

  3. ojo señores ojo tepeaca se esta perdiendo unamonos otra cosa la nueva nueva votaran otra vez por los aguilar y los vazquez de diputados o por espinosa o el chicharonero chilolo ahh y el pelu que no hay mas gente ya robaron y quiren seguir robando ojo señores abran los ojos

  4. tu organizala no esperes a que los demas la hagan que tu eres el que tiene miedo mejor tu pon lugar y fecha y nosotros te seguimos no creas que apoyo a rendon para nada so civil al igual que tu en completo desacuerdo por este planton de ambulantes pues esto me ocasiono un fuerte enfrentamiento con los de vialidad por no haber paso.
    tu organiza

  5. estimado marcos porque no se vcorre ya la voz antes de que enpiesen las contiendas electorales yo creo que ya es justo que empesemos alto ala prepotencia de los malos funcionarios corramos la voz tepeaca solo para los tepeaquenses ono

  6. VA! MI BUEN MARCOS JR. TE LO PROPUSE DE ESTA MANERA POR QUE ESA PERSONA «MIGUEL» PROPONE QUE NOS UNAMOS Y QUE HAGAMOS ALGO. POR ESO YO DECIDI UNIRME A SU PROPUESTA. ESTO NO ES NI SERA PARA PROVOCAR PROBLEMAS ENTRE NOSOTROS SINO POR EL CONTRARIO, RECUERDA QUE VAMOS A IR PARA EXIGIR LA BUENA GOBERNABILIDAD DE NUESTRA CIUDAD. Y NO NO TENGO MIEDO POR ESO TE PROPONGO QUE ME DES OTRA FORMA DE CONTACTARTE Y YO LO HARE PARA QUE NOS CONOZCAMOS Y LE DEMOS AVANCE A ESTE ASUNTO. DE TODAS MANERAS TE AGRADEZCO QUE HAYAS CONTESTADO LA PROPUESTA PUES HASTA EL MOMENTO HAS SIDO LA UNICA PERSONA EN HACERLO. ESTO DEMUESTRA QUE REALMENTE QUIERES A ESTA CIUDAD. RECUERDA QUE LO QUE SUCEDIO EN LOS PAISES ARABES FUE ORQUESTADO GRACIAS A UN MEDIO DE COMUNICACION COMO ESTE.

Los comentarios están cerrados.