• A menos de una semana de su inauguración ya hay daños en la vialidad

Tepeaca de Negrete.- A menos de una semana de que el munícipe Isauro Rendón Vargas inaugurara “El Paseo 5 de Mayo”, en lo que realidad es una prolongación de la calle 3 Norte, esta presenta daños, falta de información y riesgos para peatones y conductores.

 En un recorrido que hizo “Tepeaca Noticias” por el lugar y, por testimonio de los vecinos, se pudo constatar que en la vialidad ya hay árboles deteriorados, los semáforos no funcionan, no hay muro de contención, falta señalética para indicar a conductores el camino a seguirá Puebla, doble sentido de la  prolongación de la 2 Poniente, banquetas deterioradas por vehículos y suciedad en el lugar.

Al respecto vecinos de la calle 4 Poniente, por este medio, solicitan a las autoridades  municipales la presencia de Obras Publicas y  Servicios Urbanos para que corrijan anomalías y oficiales de tránsito en la esquina de la vialidad  para que supervisen el tráfico vehicular en indiquen a conductores el camino a seguir, además  de que se respeten los límites de velocidad al dar vuelta con sus unidades.

 

 

 

 

¨

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

2 COMENTARIOS

  1. y eso que disque fue la magna obra que en la mente del presidente y sus alchichinclñes fue inagurada x el gobernador (con razon no fue xq sabia lo mal que esta hecha la obra)y mando a uno de sus alchichincles de tercera

  2. OJALA TOME NOTA LA CONTRALORIA DEL ESTADO Y VER QUE CALIDAD DE OBRAS SE REALIZAN EN TEPÈACA PORQUE SI ASI LAS PASAN PENSAREMOS QUE LOS DEL ESTADO SON IGUALES

Los comentarios están cerrados.