Tepeaca de Negrete.-Antes de que se de el corte oficial de listón que marque la inauguración de la prolongación de  la calle 3 Norte, Tepeaca Noticias les presenta las imágenes de la iluminación en esa vialidad que probablemente inaugure el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle.

En la calle, que atraviesa el cerro Tepeyacatl, se pueden observar los faroles que  dan iluminación al camino lo cual dará mayor seguridad a los vecinos y moradores del lugar así como a los transeúntes,  lo cual de acuerdo a los beneficiados, contribuirá a reducir actos de vandalismo y drogadicción en el lugar.

 A pesar de que aún  presenta varios detalles a ultimar, se espera que esta obra realizada en el gobierno de Rendón Vargas contribuya a mejorar los constantes embotellamientos vehiculares que se dan en el centro histórico y calles aledañas.

 

¨

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.