Se presentó la obra “Valentina y la sombra del diablo” en Tepeaca.

0
511

  • . Un evento cultural de calidad y reflexión para el espectador

Tepeaca de Negrete.- Con  asistencia de un centenar de personas que acudieron en una tarde lluviosa al salón “Bicentenario”, se presentó la obra titulada “Valentina y la sombra del diablo “de Verónica Maldonado, gracias al patrocinio del Consejo Nacional para la Cultura y las artes (CONACULTA)  y el municipio de Tlaxcala, en esta cabecera municipal.

En el evento, que fue organizado por Rosario Zárate Téllez y Melesio Vázquez Viveros, Regidora y director de Cultura respectivamente del municipio tepeaquense, se realizó en medio de una atmosfera de escasa iluminación, para dar más fuerza a la puesta en escena, y en ella se abordó el  mundo de Valentina a partir de juegos y rondas infantiles que se va convirtiendo en una pesadilla. “Valentina y la sombra… ”, es la historia de una niña  que por las noches es atacada por una sombra  hasta que un buen día se da cuenta que no está sola.

A pesar de las escasa asistencia, es de destacar que la obra fue del agrado de los presentes por lo cual es digno de reconocer el esfuerzo que se realiza en la presentación de estos eventos de calidad gratuitos para el público tepeaquense por los representantes de difundir la cultura en Tepeaca.