• Para conmemorar independencia se realiza el evento deportivo

Tepeaca de Negrete.- Con motivo de la celebración de las fiestas patrias y la fundación de Tepeaca el Gobierno del Estado, a través del Instituto Poblano del Deporte (INPODE) y  la comuna tepeaquense que dirige Isauro Rendón realizarán, el próximo sábado la primera carrera de la Independencia en esta cabecera municipal.

El evento deportivo, que se realizará por las principales calles de Tepeaca y que pretende fomentar la activación física entre la población, dará inicio  a partir de las  ocho de la mañana en el Centro Histórico  y tendrá cuatro categorías que serán primaria, para menores de 12 años; secundaria para niños de hasta 14 años; juvenil para jóvenes  hasta 18 años; y la libre para cualquier persona en las ramas femenil y varonil.

Es  importante hacer mención que se premiará a los triunfadores de todas las categorías con dinero en efectivo y kits deportivos a las escuelas que lleven mayor número de participantes.

Por otra parte, es de resaltar que el Club Deportivo Cardenales y el ayuntamiento de Tepeaca llegaron a un convenio mediante el cual, la agrupación deportiva donará un terreno de 2 hectáreas y con un costo de 20 millones de pesos para que en ese espacio la presidencia  construya un polideportivo con instalaciones de primer nivel para servicio a la comunidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.