• Hasta el momento 282 jóvenes se han inscrito en la dependencia

Tepeaca de Negrete.-Con el registro, hasta el momento de 282 jóvenes  que han acudido a la dependencia para iniciar  trámites para liberación de su cartilla de la clase 1993 anticipados y remisos, Marcelo  Zamora Jiménez, encargado la Junta de Reclutamiento  de Tepeaca, indico que el registro del presente año concluirá el próximo 15 de Octubre en esta cabecera municipal.

“El próximo 15 de Octubre finalizará el registro de jóvenes de la clase 1993, anticipados y remisos en Tepeaca y no habrá prórroga alguna. Hasta el momento hemos registrado a 282 jóvenes de los cuales 129 corresponden a la clase 1993   y 153 que son remisos”, destacó Zamora Jiménez al invitar a los jóvenes que no han iniciado trámites para que lo hagan a la brevedad posible porque el cierre de inscripciones está próximo a concluir.

En el mismo tenor el funcionario manifestó que una vez concluido el periodo de registros, personal de la XXV  zona militar realizará el sorteo en Noviembre  en fechas por confirmar, para saber que jóvenes obtienen bola negra o roja.

Finalmente Zamora Jiménez señaló que en diciembre próximo, personal de la misma zona militar entregará las cartillas liberadas  a los jóvenes que en este momento realizan su servicio militar de la clase 1992 anticipados y remisos.

Es importante hacer mención que el Servicio Militar Nacional se constituye en un instrumento eficaz del que dispone la Nación, que integrado a las Fuerzas Armadas, coadyuva en la seguridad y defensa de la Patria, así como a la realización de tareas cívicas y sociales que tienden al desarrollo del País, conformando con sus efectivos una sociedad confiable y comprometida en la consecución de los objetivos nacionales, todas ellas, establecidas como misiones a las Fuerzas Armadas(fuente SEDENA).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.